SEVEN (SIETE PECADOS CAPITALES)


Ficha Técnica

Título: Seven
Director: David Fincher
Protagonistas: Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow
Año: 1995
Género: Triller, Neo Noir

Faltaban solo siete días para que el detective William Somerset (Morgan Freeman) pudiera retirarse de ser oficial de policía del departamento de homicidios, pero se le asignó el caso que nunca hubiese deseado tener, los muchos años de experiencia le hicieron sospechar que éste, no sería un caso cualquiera.

Jhon Doe (Kevin Spacey) trastornado asesino en serie empezaría a dejar muy sutiles pistas del que sería su siguiente homicidio, cada uno más espeluznante que el anterior y con la única relación entre ellos de que en cada asesinato era representado uno de los siete pecados capitales. La monstruosidad con la cual eran cometidos era casi tan impresionante como la psicópata precisión y el detalle con la que el ejecutor los realizaba, ocultando cualquier señal de su identidad y tan solo dejando unas migajas para que la policía siguiera su siguiente atrocidad.

David Mills (Brad Pitt) detective de homicidios durante 5 años en otra ciudad, es quien solicita el puesto del pronto jubilado Somerset. Mills de espíritu heroico, es ese tipo de joven policía que quiere erradicar el mal del mundo, lleno de sueños y esperanzas y sin siquiera sospechar que se convertiría en protagonista del caso que marcara su vida para siempre.

La película va tejiendo su trama lentamente al inicio, vale la pena poner atención en los detalles, el suspenso así como el tono de la misma ira subiendo progresivamente hasta llegar a un desenlace totalmente inesperado por el espectador, me pregunto entonces ¿Qué haría usted en una caso así?.

El director David Fincher, quien nos ha deleitado con películas como “Fight Club”, “Zodiac”, “El Curioso caso de Benjamín Button”; supo escoger con precisión a sus protagonistas. Un cuajado Morgan Freeman le da el toque de experiencia y solida templanza mientras que un joven Brad Pitt nos entrega una interpretación sumamente visceral, haciendo que la dupla sea magnifica, por otro lado Kevin Spacey es un maestro para este tipo de papeles, donde su mirada perdida y su pausado hablar nos dibuja al psicópata letrado, amoral y escalofriante, definitivamente un lujo ver a estos actores en una misma película.

Morgan Porterfield Freeman, Jr. Nacido el 1 de Junio de 1937 en Memphis, Tennessee, a los 12 años ganó un concurso y actuó en un programa de radio en Nashville, en 1955, se graduó en la Broad Street High School, Chicago, para después rechazar una beca parcial para Universidad Estatal de Jackson, optando en su lugar a trabajar como mecánico para la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos.

En 1989 su actuación es destaca en la película en Driving Miss Daisy (Conduciendo a Miss Daisy) y en 1994, se consolida por su destacable actuación como un convicto en la película The Shawshank Redemption (Sueño de Fuga) junto a Tim Robbins y a partir de ese momento, su fama no paró de crecer. Tras contar con cuatro nominaciones, gana el Óscar al mejor actor de reparto 2005, por su actuación en la película de Clint Eastwood Million Dollar Baby.

William Bradley Pitt, nace un 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, uno de tres hijos de una secretaria de escuela y un dueño de compañía de camiones. Cuenta en su haber con muchas producciones cinematográficas, pero empieza a ser notado recién en un corto papel de ladrón en Thelma y Louise de 1991, junto a Susan Sarando y Geena Davis. Pero es en “12 Monos” de 1995, donde recibe un Globo de Oro, además de una nominación al Oscar por su excepcional interpretación del enfermo mental Jeffrey Goines.

Luego vendrían muchos papeles protagónicos mas, pero su calidad de actor podría resaltarse en cintas como: Legends of the Fall (Leyendas de Pasión) – 1995, al lado de Sir Anthony Hopkins con quien repetirá roles en Meet Joe Black (¿Conoces a Joe Black?) de 1998, ambas muy buenas películas de corte romántico y dramático; no podemos dejar de mencionar filmes como: Fight Club (El Club de la pelea) de 1999, junto a Edward Norton; Seven Years in Tibet (Siete años en el Tibet) – 1998, The Devil’s Own (Enemigo Íntimo) – 1997 con Harrison Ford.

Así podríamos seguir mencionando muchas de las producciones donde este talentoso actor a formado parte, siempre se encuentre de la mano de prestigiosos directores como David Fincher (Fight Club), Wolfgang Petersen (Troya) o quizás Terry Gilliam (Doce Monos), tendremos a un excelente Brad Pitt en pantalla.


Links
Lo recomendable es buscarla, comprarla y verla, pero muchas veces no encontramos estos títulos, así que les dejo unos links de descarga en internet para que vean esta película en su computadora. El formato es .RMVB (se ve muy bien) y además esta en audio inglés y subtitulada en español.
http://depositfiles.com/files/ya8vi7jks
http://depositfiles.com/files/oizu863o0
http://depositfiles.com/files/1meb0lovk»

Si este formato no se visualiza en su pc, también les dejo un link con un paquete de codecs para instalar.Xp Codec Pack V2.5.1

1 comentario:

Galadriel dijo...

Como siempre las pelìculas recomendadas son muy interesantes ya la he visto, me encantò.

Publicar un comentario

Comenta!!!